Además de la presencia de Darwin Machís en El Rosal, tal y como ha podido captar ElDesmarque este martes a primera hora, en la sesión de trabajo del Cádiz CF también destaca la primera aparición de Alfonso 'Pacha' Espino en el césped para ejercitarse a las órdenes de Álvaro Cervera.
Después de anunciar este lunes por la noche su fichaje de forma oficial, el lateral izquierdo ya es uno más de la plantilla cadista. El uruguayo ha saltado por primera vez al césped de El Rosal junto a Marcos Mauro y Sergio Sánchez con los que conversaba amigablemente como se aprecia en las imágenes de ElDesmarque.
La llegada de este efectivo a la defensa del Cádiz obligará a que salga otro zaguero. Los candidatos que están en la rampa de salida son Brian Oliván y José Joaquín Matos.
En principio, uno de los dos tendrá que marcharse porque el club no quiere contar con tres hombres para esta demarcación.
Uno de los pretendientes de Brian Oliván es el Huesca, que ha subido su oferta por el lateral catalán del Cádiz en las últimas horas y se acerca más a lo que pide el club gaditano, tal y como ha podido saber ElDesmarque.
Pero hay otro punto que aleja a Brian del conjunto oscense. El futbolista quiere que en su contrato exista una cláusula que en caso de descenso del Huesca le permita obtener la carta de libertad para no regresar a Segunda división.
Está por ver qué ocurre finalmente en el lateral izquierdo del primer equipo cadista. Lo que está claro es que Alfonso 'Pacha' Espino ya es un futbolista más a las órdenes de Álvaro Cervera, incluso ha participado en los rondos que han realizado los jugadores en el entrenamiento de este martes para mirar al próximo duelo ante el Real Oviedo.