El mercado de fichajes está dando sus últimos coletazos. El Cádiz, que tuvo un pasado miércoles frenético en este apartado, sigue pensando en algún refuerzo de última hora, además de los que deben salir. Mientras tanto, la entidad amarilla también piensa en el filial. El último en llegar, como jugador libre, ha sido Gian Franco Allala, central uruguayo que estuvo a prueba hace unos días y que se convierte en nuevo jugador amarillo hasta 2021.
El Cádiz B marcha por el Grupo X de Tercera división con holgura, líder tras un espectacular año. Pero el filial quiere más y por ello también está reforzándose durante este mercado de invierno, para apuntalar el equipo con garantías para la recta final del curso y el play off.
La última incorporación para la cantera amarilla ha sido Gian Franco Allala. El joven central uruguayo, de 21 años, llega procedente del IASA de su país para comenzar una nueva aventura en España. Gian ya estuvo hace unos días a prueba en el Cádiz, tras las cuales se marchó de nuevo a su país. La dirección deportiva del club y el cuerpo técnico del filial decidieron que tiene condiciones muy óptimas para crecer y por ello el cuadro gaditano apuesta por él.
El zaguero tendrá que volver a España y muy pronto comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros en busca de un soñado ascenso del Cádiz B a la categoría de bronce.