El Cádiz CF ha acudido al mercado internacional para cerrar su plantilla de cara al tramo más importante de la temporada. Según algunos medios de comunicación belgas conjunto amarillo ha recurrido a Djordje Jovanovic, del Lokeren y es una de las opciones que maneja el club antes de que se cierre el plazo de fichajes.
El futbolista serbio salió de la cantera del Partizán de Belgrado, de donde llegó al fútbol belga el pasado verano. Jovanovic es, aún, un proyecto de futuro. El futbolista, de apenas 19 años, recaló en el Lokeren el pasado mes de agosto. En el conjunto belga ha jugado un total de 10 partidos, siete de ellos como titular, de 23 disputados en la Jupiler Pro League. También disputó seis minutos en un partido de la copa belga, y ninguno en la Europa League. En esos once partidos ha anotado un solo gol, en un total de 581 minutos jugados.
Su rendimiento en el Partizán la temporada pasada fue sensiblemente mejor. En Serbia anotó cuatro goles en 19 partidos, en un total de 445 minutos. Su rol fue secundario, ya que apenas fue titular en dos de esos choques, al final de la campaña. No obstante, a sus 19 años puede crecer muchísimo en su carrera. El serbio mide 1.85 metros de altura, es un jugador espigado y con presencia física. Ha sido internacional con Serbia sub 21, y ha ganado la liga y la copa serbias.
tiene buena pinta