Con el mercado ya cerrado, el Cádiz CF ha confirmado la marcha de Alberto Perea con destino al Extremadura. El atacante manchego jugará en el equipo azulgrana en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Su marcha era prácticamente un hecho, al no entrar en los planes de Álvaro Cervera.
Perea llegó al club amarillo la pasada campaña con la aspiración de ser un jugador importante en la posición de mediapunta por su calidad y su pegada, pero las lesiones no le dejaron rendir en la primera campaña, aunque apuntó muy buenas maneras.
En la presente campaña se ha encontrado con el problema de la llegada de Ager Aketxe en su misma posición y también con que Álvaro Cervera está apostando por un sistema de juego en el que no cuenta con jugadores de su puesto, por lo que su protagonismo se ha ido esfumando con el paso de los partidos.
Tras las salidas de Agra, Karim, Carrillo y Romera, Perea ha completado el cupo de bajas en el mercado invernal de la presente temporada. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía en Almendralejo, tras lo que regresará al Cádiz. Será entonces cuando el club decida qué es lo mejor para ambas partes.
🚨OFICIAL
ALBERTO PEREA nuevo jugador azulgrana
El mediapunta llega cedido por el @Cadiz_CF hasta final de temporada¡Bienvenido @alberto_perea10 !
+info 👉🏾https://t.co/dR4tzFMDl2 pic.twitter.com/9JPls6Ya7S— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 31 de enero de 2019