Tras las altas y las bajas en el mercado invernal, el Cádiz se ha hecho este miércoles la foto oficial de la temporada 2018/19 y el lugar elegido no puede ser más emblemático. Los jugadores de la primera plantilla, técnicos y dirigentes se han inmortalizado delante del Gran Teatro Falla, sin duda uno de los símbolos de la ciudad y que en estos días llega a su máximo esplendor con la celebración del COAC 2019.
El club ya organizó una foto oficial con las categorías inferiores después del almuerzo llevado a cabo a primeros del mes de enero, pero desde entonces se han producido cambios significativos en la plantilla. Ya no están jugadores como Karim, Carrillo, Romera ni Perea y han llegado otros como Machís, Querol, Pantic, Espino y Jovanovic.
Muchas novedades en una foto que ha dado mucho que hablar porque en el momento de la realización fueron muchos los curiosos que se dieron cita en la plaza Fragela viendo cómo sus ídolos subían a un andamio de considerable altura para tomar el plano adecuado. El lema elegido en esta ocasión fue el de Cádiz CF, Patrimonio de la Humanidad.
Cádiz Club de Fútbol, Patrimonio de la Humanidad pic.twitter.com/RoYK7PRab2
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 6 de febrero de 2019
que grande eres David querol desde Reus estamos contigo