Es Noticia

Pepe Mejías, leyenda del Cádiz, da nombre a una puerta del Ramón de Carranza

El Cádiz rindió este miércoles un homenaje al exfutbolista Pepe Mejías, una de las leyendas del cadismo en la época dorada del club, en un acto en el que bautizó con su nombre una de las puertas de acceso al estadio Ramón de Carranza.

El gaditano, gran figura del Cádiz entre mediados de los setenta el ecuador de los ochenta y luego en los primeros años de los noventa, inauguró la puerta 5 del estadio, por la que se accede a las localidades de preferencia y fondo sur, junto a la dedicada al mítico astro salvadoreño Jorge 'Mágico' González.

José Manuel Mejías López (Cádiz, 21 de enero de 1959), uno de los los jugadores más recordados de la historia del club amarillo, estuvo acompañado por su hermano, el también exfutbolista Salvador Mejías; el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno; su entrenador, Álvaro Cervera, y su director deportivo, Óscar Arias; y los jugadores del primer equipo Alberto Cifuentes, Jon Ander Garrido y José María Martín-Bejarano.

Pepe Mejías, de 60 años, se mostró muy agradecido y emocionado, y también feliz "por estar de nuevo al lado de Mágico González", y dijo que está "muy orgulloso de ello", además de recordar a sus padres, "que seguro que estarán muy contentos de todo esto".

En el acto también estuvo arropado por algunos de sus compañeros en el Cádiz como Juan José Jiménez -apodado 'Sandokán' en su época de futbolista-, Manolo Botubot o Paco Baena.

Pepe Mejías jugó en el equipo cadista en Primera y Segunda División, en una primera etapa desde 1977 a 1986 y después desde 1990 hasta 1992, y también militó durante su carrera profesional en el Real Zaragoza, Real Murcia, Rayo Vallecano y Elche.

El mayor de los Mejías coincidió en el Cádiz con Mágico González, formando una de las conexiones más recordadas con el gaditano en el centro del campo y el salvadoreño en la delantera junto a Salva Mejías, que también jugó en el Murcia, Celta y Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar