Este jueves ha tenido lugar la presentación conjunta de David Querol, Aleksandar Pantic y Djordje Jovanovic como nuevo jugadores del Cádiz CF. Un acto en el que el joven atacante serbio ha tomado la palabra, eso sí, en inglés. El ex del Lokeren belga se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto y está dispuesto a devolver la confianza que desde el club han depositado en él a base de goles.
Jovanovic apenas ha completado tres entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero aun así se ve capacitado para debutar este domingo ante el Alcorcón si Álvaro Cervera lo estima oportuno. Además, fue capaz de describir sus cualidades sobre el terreno de juego, recalcando que es "un '9' clásico, no puedo compararme con otro delantero". No obstante, confesó que no le gusta hablar de sí mismo, y que viene "a demostrar quién soy en el campo y con goles".
El serbio, pese a la lejanía, había oído hablar con anterioridad del club amarillo antes de llegar a La Tacita de Plata. Por ello, recalcó que "cuando el Cádiz hizo la oferta ni me lo pensé". Y se explicó: "Ya conocía al Cádiz, sé que es un club con tradición. Aspiramos a ascender a Primera y estoy muy contento de estar aquí".
Jovanovic: "Ya conocía al Cádiz, sé que es un club con tradición"
En cuanto a su adaptación al nuevo grupo, en el que varios jugadores no dominan el inglés, lo que puede ser una traba a la hora de comunicarse, Jovanovic le quita hierro al asunto. Insistió en que "hay muchos compañeros que no hablan inglés pero los compañeros me están ayudando y eso es un punto de ventaja".
🎙 Jovanovic “Sabía lo que era el Cádiz y la tradición de este club. Cuando me llegó la posibilidad no me lo pensé”. pic.twitter.com/IQtz9wu94N
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 7, 2019