El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que su equipo está "obligado" a vencer en su visita a Alcorcón el domingo, ya que es necesario "empezar a ganar" si quieren "pensar en algo", en referencia a jugar la fase de ascenso a Primera División.
El Cádiz perdió por 2-1 la semana pasada en casa del Oviedo en el primero de los dos desplazamientos seguidos que tiene que afrontar en la competición de Segunda División.
Los de Álvaro Cervera suman cinco jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos, de ahí que el técnico de ascendencia tinerfeña considere importante variar la racha y "tener las cosas claras" para que crezcan las posibilidades de ganar, ya que no lo ha hecho en los tres últimos partidos pese a anotar goles.
El técnico avisó de que hay "posibilidades" de que el Cádiz haga cambios de jugadores y también de sistema de juego ante un Alcorcón que le ha parecido la "sorpresa" de la primera vuelta, aunque reconoció que ahora le está "costando más".
Pese a ello, Cervera fue tajante al afirmar que el conjunto entrenado por el cordobés Cristóbal Parralo le gusta porque tiene las ideas "claras".