Uno de los jugadores que peor suerte está teniendo esta temporada en el Cádiz es Juan Hernández. El futbolista, cedido por el Celta al conjunto amarillo, se lesionó de gravedad y continúa en proceso de recuperación, aunque cada vez más cerca de volver con el paso del tiempo. La idea del club es la de contar con el futbolista, mantenerle la ficha y de que reaparezca cuando se recupere.
Fue una apuesta fuerte del exdirector deportivo del Cádiz Juan Carlos Cordero. Juan Hernández llegaba a Cádiz el pasado verano cedido por el Celta para crecer, pero su progresión se vio truncada muy pronto. Una rotura de ligamento cruzado y menisco en su pierna izquierda le fastidió la temporada.
El proceso de recuperación sigue avanzando, aunque de momento se desconoce el tiempo que resta. El jugador ya entrena en la Ciudad Deportiva y entre los planes de la entidad gaditana está el de seguir contando con el jugador cuando esté disponible.
Son varios los hombres que han reforzado la plantilla durante este mercado invernal. Pero, pese a ello, sigue habiendo un hueco para Juan Hernández. La intención del Cádiz es que el joven siga creciendo y tenga la oportunidad que se le escapó debido a la mala suerte.
En los últimos días, el jugador se ha mostrado muy activo en las redes sociales, con vídeos junto a parte del cuerpo técnico del Cádiz durante el proceso de recuperación o en el gimnasio, como el último vídeo que dejó en su perfil de Instagram: