Es Noticia

El Albacete se niega a perder a Zozulia para el Carranza

Zozulia protagoniza una acción ante Champagne en el Albacete-Oviedo (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Cádiz CF ya piensa en el encuentro del próximo sábado, cuando recibirá al Albacete Balompié en el Ramón de Carranza con motivo de la vigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido para el que Luis Miguel Ramis perdía el pasado fin de semana a Javier Acuña, Roman Zozulia y Santiago Gentiletti, que fueron amonestados en el encuentro contra el Real Oviedo.

No obstante, el Albacete se niega a perder a Zozulia para el encuentro ante el Cádiz. Desde el club manchego entienden que el atacante ucraniano toca el esférico con la mano de manera involuntaria en la jugada que habría significado el 1-0 a favor del 'Queso Mecánico' y ya han confirmado que recurrirán ante el Comité para que el ex del Betis pueda estar en el Carranza.

Ya en el postpartido ante el Oviedo, Ramis confirmó que el Albacete recurriría la cartulina a Zozulia: "Viene de un rebote, no es intencionada y luego el rival tuvo una igual y no fue amarilla. Pediremos que se recurra, veremos si se puede hacer". Ahora, solo resta conocer la decisión del Comité para saber si el máximo referente del cuadro manchego podrá enfrentarse al Cádiz.

Ramis recupera a dos hombres clave en sus esquemas

La buena noticia para el técnico catalán del Albacete es que para la visita al Carranza recuperará a dos de los jugadores más importantes de la plantilla blanca. Son los casos de Néstor Susaeta, a quien una cláusula le impedía jugar contra el Oviedo; y Aleix Febas, sancionado el pasado fin de semana y titular en todos los partidos de LaLiga 1|2|3 hasta entonces.

Del mismo modo, Ramis espera que tanto Álvaro Arroyo como el excadista Eugeni Valderrama evolucionen favorablemente de sus respectivas lesiones. El jueves, día en que el Albacete pondrá rumbo a Cádiz, se conocerá si ambos llegan al partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar