Después de tres jornadas, el Cádiz B volvió a la senda del triunfo y superó 2-0 al Écija en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El conjunto amarillo impuso su poderío y fue efectivo, consiguiendo una victoria que le permite recortar puntos con el Utrera, líder, que igualó en Conil. Chapela y Cubero fueron los autores de los tantos gaditanos.
El filial consiguió de nuevo ganar en casa, después de un par de traspiés, y vuelve a afianzarse en la segunda plaza del grupo X de Tercera división. El Écija llegaba a El Rosal inmerso en una racha negativa de resultados y cada vez más cerca de la zona peligrosa. La situación del equipo quizá se vio reflejada sobre el terreno de juego y de ello también se aprovechó el Cádiz para imponer su ley en casa.
Chapela y Seth fueron lis primeros en avisar, este último con un disparo al palo que casi se convierte en el primero de la tarde. Sin embargo, un cabezazo del propio Chapela en el segundo palo tras un centro medido de Braganza abrió el marcador en el minuto 25. El resultado ya no se movería en lo que restaba de primera parte.
En el segundo acto, el Écija lo intentó pero el repliegue llevado a cabo por el conjunto amarillo surtió efecto. En la recta final, en el momento clave, llegó la sentencia y la alegría definitiva. Cubero envió al fondo de las mallas el balón tras otro cabezazo para establecer el definitivo 2-0 y dejar los tres puntos en casa.
Con este triunfo, el Cádiz B acumula 63 puntos y se queda a dos del líder, el Utrera, que se dejó otros dos puntos por el camino tras empatar a un gol en Conil. El próximo domingo, a las 12.00 horas, toca visitar al Gerena.