Ivan Kecojevic ha ido a más esta temporada a base de tener minutos de juego. Este sábado frente al Albacete disputó su partido número 50 con el Cádiz CF, según los datos de @CadizStats, y se mostró seguro en el juego aéreo y con un punto de forma que le permite algunas acciones de anticipación. Además, fue un suplicio en cada acción a balón parado para la defensa rival.
El central montenegrino, después de una primera gran temporada como amarillo en la que su rendimiento llegó a sorprender a muchos y los cantos de sirena para cambiar de aire fueron varios, se está afianzado de nuevo este curso, donde comenzó siendo titular, pero sus problemas en el codo lo relevaron a un segundo plano y le ha costado volver a ser importante.
A pesar de todo, ya suma Kecojevic 50 encuentros defendiendo el escudo del Cádiz, 44 en LaLiga 1|2|3 y seis en la Copa del Rey. En todos estos enfrentamientos, el defensor amarillo ha anotado cinco goles y sólo ha sufrido una expulsión. Fue esta campaña, en el choque contra el Numancia de la primera vuelta. Curiosamente, en ese duelo también vio portería.
Hace unas semanas, 'Keco' no ocultó sus sentimiento y manifestó lo bien que está en tierras gaditanas: "Estoy muy contento aquí. Estoy disfrutando. Llevo un año y medio y juego más o menos como el año pasado".
.@ivan_kecojevic disputó su partido oficial nº 50 con el @Cadiz_CF (44 liga + 6 #CopaDelRey):
⚽️ 5 goles
🔴 1 expulsión#CadizAlbacete #Liga123— Cadiz Stats (@CadizStats) March 2, 2019