En tierras ilicitanas, el Cádiz se reencontrará el próximo fin de semana con un viejo conocido, aunque no sobre el terreno de juego. Karim Azamoum salió de la Tacita de Plata al Elche en calidad de cedido el pasado mercado de invierno. El atacante tendrá que ver el partido desde la grada debido a la conocido como 'cláusula del miedo', una norma aceptada por todos y que no permitirá al jugador alinearse contra el que es su equipo.
Además de Jorge Cordero, exdirector deportivo del Cádiz y actualmente en el Elche, el cuadro amarillo podrá ver de nuevo a uno de sus futbolistas, Karim Azamoum, que se encuentra cedido en tierras ilicitanas. El francés llegó al conjunto gaditano este verano, pero su protagonismo no ha sido suficiente. Ante la falta de minutos, el club y el jugador decidieron buscar una salida satisfactoria para ambos, y la encontraron en Elche, donde se marchó hasta final de temporada.
Ahora, apenas un par de meses después de su marcha, volverá a verse las caras con sus compañeros, pero no podrá hacerlo en el campo. Karim se perderá la cita debido a la conocido como 'cláusula del miedo', una normativa que le impide jugar debido a su condición de cedido por el club al que se enfrenta esta jornada.
El turco tendrá que conformarse con disfrutar de un día especial para él desde las gradas del Martínez Valero, donde vivirá el encuentro con el corazón dividido.