Rober Correa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva y analizó el momento actual del Cádiz CF, empezando por el encuentro del pasado sábado ante el Albacete: "Estamos haciendo las cosas muy bien, concedemos poco y hacemos mucho daño. Nos faltó el último pase para una victoria más cómoda".
Para el lateral se está en el mejor momento de la temporada después de haber llegado a la primera meta: "Hay que disfrutar de la consecución del objetivo, a partir de ahora hay que seguir peleando yendo partido a partido para intentar alcanzar lo máximo que podamos".
Correa tiene claro que la profundidad de banquillo le da ahora más opciones al equipo: "Han venido grandes refuerzos que nos ha aumentado el nivel competitivo. Las ausencias ya no se notan".
"Han venido grandes refuerzos que nos ha aumentado el nivel competitivo. Las ausencias ya no se notan"
Parece que el Cádiz tiene ahora más argumentos para no ser anulado por sus oponentes: "Saben a lo que jugamos pero es difícil contrarrestarnos". En lo personal será el retorno al Martínez Valero y sólo piensa en ganar: "No sé cómo me recibirán, les tengo mucho cariño y respeto, pero intentaremos llevarnos los tres puntos. Están en buena dinámica y compitiendo muy bien".
SALA DE PRENSA | @rober_correa38 "Hay que disfrutar del momento"https://t.co/EG5z0SyHWK pic.twitter.com/79uXlClz9C
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 6 de marzo de 2019