Es Noticia

Un premio especial si asciende el Osasuna de Aridane

Aridane, en un entrenamiento con el Osasuna.

Que el Osasuna sea líder en LaLiga 1l2l3 tiene un aspecto positivo y es que el club gaditano ingresará una buena cantidad de dinero si los pamplonicas suben a LaLiga Santander. Y la culpa la tiene Aridane por el acuerdo al que se llegó en el momento de su traspaso hace dos campañas.

El central canario se marchó al club navarro traspasado por 1,5 millones de euros, una cantidad que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos lograban ascender a LaLiga Santander en las tres próximas temporadas. Como quiera que está dentro del plazo, el Cádiz puede sumar medio millón más en una operación que fue muy interesante desde un primer momento.

Después de la victoria conseguida por los osasunistas en la noche del lunes en la Rosaleda de Málaga, el equipo navarro llega a los 57 puntos y supera en uno al Granada. El exjugador del Cádiz entró al campo en el minuto 86 para sustituir a Juan Villar, otro futbolista que vistió la camiseta amarilla.

Aridane se marchó del Cádiz después de haber hecho una gran temporada en Segunda en una campaña en la que los cadistas llegaron a jugar el play off de ascenso ante el Tenerife. A su llegada al club gaditano le costó mucho destacar y tuvo que aguantar las críticas tras un inicio titubeante, pero después se fue asentando y el Cádiz pudo disfrutar de un gran rendimiento al lado de Sankaré en el centro de la defensa.

El canario ha disputado hasta el momento 1.094 minutos y no se puede considerar un titular fijo para Jagoba Arrasate, pero es un jugador que cuenta bastante para el entrenador osasunista. Inicialmente puede ser un rival directo del Cádiz en busca del ascenso, pero si los navarros lo consiguen habrá un premio asegurado al final de la temporada para el club gaditano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar