Mario Barco ha rechazado varias ofertas para salir del Cádiz CF. Según apunta el portal Canal Amarillo, el delantero ha recibido propuestas de clubes de Segunda división B. El propio jugador habría decidido permanecer en el conjunto cadista hasta final de temporada.
En Segunda B hay dos equipos que buscan un fichaje para su parcela ofensiva. Uno es el Racing de Santander. El conjunto dirigido por Iván Ania y que cuenta con David Barral necesita suplir la baja de larga duración de Jon Ander. Para ello, según la citada información, el conjunto cántabro se ha interesado en la situación del delantero navarro. También habría preguntado por él la Ponferradina, que ha perdido su mítico atacante Yuri. La respuesta del punta a ambas propuestas ha sido negativa.
La intención de Mario Barco es la de seguir haciendo carrera en Segunda división. A pesar de no estar contando con muchos minutos en el Cádiz, no quiere dar ese paso atrás en su carrera. El delantero comenzó la temporada como titular en el conjunto amarillo, pero rápidamente perdió su estatus.
Tanto es así que en LaLiga 1|2|3 ha disputado apenas 354 minutos, repartidos en seis encuentros. Su última participación data del mes de diciembre en Copa del Rey. En la vuelta de dieciseisavos de final disputó siete minutos contra el Espanyol. Desde entonces está totalmente inédito, y ha entrado en apenas un par de convocatorias.
El mercado de invierno trajo varias ofertas para Mario Barco que el propio delantero desechó. Sin embargo, el Cádiz cerró varias llegadas para la delantera. Los fichajes de David Querol, Darwin Machis, Vincenzo Rennella y Djordje Jovanovic lo dejan sin apenas opciones de participar. De este modo, todo apunta a que su participación de aquí al final de temporada será escasa o incluso nula. Pero incluso así, el delantero se niega a buscar una salida hacia Segunda división B para terminar la temporada con minutos.