El Cádiz logró este fin de semana un apurado empate en el Carranza frente a un Córdoba muy benevolente (1-1). Con este ya van dos consecutivos, una mala racha que hace que se tambaleen en la sexta posición. Pese a esta peligrosa dinámica, el conjunto de Cervera tiene un problema aun mayor, la baja de José Mari.
El mediocentro cadista vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada nuevamente ante el conjunto blanquiverde. Por ello, se perderá la próxima disputa frente al Zaragoza el lunes 8 de abril. En los cuatro partidos más recientes, el roteño ha visto tres amarillas: Elche, Lugo y Córdoba.
Se perderá la próxima disputa frente al Zaragoza el lunes 8 de abril
El Carranza será el lugar del duelo entre ambos equipos y el técnico del Cádiz tendrá que suplir esta importante baja. Su ausencia será un duro golpe, ya que es un jugador fijo dentro del once de Cervera, de los 31 partidos que han disputado ha estado presente en 27 de ellos.
El andaluz recibió la cartulina amarilla en el segundo periodo, una amonestación que tendría que llegar tarde o temprano. Según el acta del partido fue apercibido por "derribar a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón".
El jugador amarillo no estará frente a los blanquillos, pero el Cádiz recuperará a parte de su plantilla. Entre los que vuelven se encuentran Darwin Machís, Manu Vallejo, Sergio Sánchez y Garrido, estos dos últimos recuperados de sus lesiones y dolencias.
#CádizCórdoba 1-1 (78‘) Kecojevic y José Mari vieron la cartulina amarilla #LaLiga123
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) March 24, 2019