Mala suerte del Cádiz en el apartado de las lesiones con sus centrales. El club amarillo informa que Aleksandar Pantic pasará este viernes por quirófano como consecuencia de una lesión fortuita sufrida en el menisco interno.
El futbolista será baja por un tiempo que se definirá una vez sea sometido a la intervención quirúrgica. El central aún no ha debutado con el club cadista pero sí entró en convocatoria en el último partido.
El serbio está cedido por el Dinamo de Kiev ucraniano hasta el final de la temporada presente, con una opción de compra por parte del club gaditano. Su última temporada en España fue la 2016-17, en el Alavés, club con el que únicamente jugó dos partidos.
Por otra parte, al entidad amarilla asegura que Marcos Mauro trabaja "para estar disponible cara al encuentro ante el Real Zaragoza. El central finalizó con problemas musculares el encuentro del pasado fin de semana y se le han practicado pruebas médicas donde se aprecia una microrrotura de la que ya se está tratando". Lo más probable es que la recuperación se prolongue por un espacio superior a esa fecha.