Es Noticia

Un punto bueno para el Cádiz

Blanco, acomodándose el balón en la acción del gol (Foto: Paco Rodríguez).
Noelia Mejías

Aunque este fin de semana la jornada en LaLiga 1|2|3 dé una tregua al Cádiz CF, el equipo de Álvaro Cervera estará muy pendiente de lo que suceda en los estadios donde juegan sus rivales más directos por la lucha para colarse en el play off. El escenario donde arrancó la trigésimo segundo jornada del campeonato en Segunda no dejó un mal resultado para los intereses amarillos.

El enfrentamiento entre el Málaga CF y el Sporting de Gijón concluyó con un empate a uno en el marcador merced a los tantos de Uros Djurdjevic en la primera mitad y de Blanco Leschuk en los minutos finales.

Un reparto de puntos que no viene mal al conjunto cadista. El Málaga continúa en la cuarta plaza con 55 puntos y no da caza a la tercera posición de la tabla. Por su parte, el equipo asturiano, que llegaba tras cuatro triunfos consecutivos, ve frenada su escalada y se mantiene con 46 puntos en la clasificación.

Los rojiblancos se sitúan así a tres puntos del Cádiz, que todavía no tiene sumados los tres puntos del encuentro que le correspondería jugar esta jornada ante el Reus.

Lo que quiere decir que el equipo de José Alberto estaría a seis puntos del conjunto amarillo, que acabará la jornada 32 con 52 puntos en su casillero.

Tres puntos que le devolverían a la zona de play off si el Mallorca pierde frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel en el duelo que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas.

Además de estar atento en lo que ocurra con sus rivales más directos, el Cádiz CF tendrá que esperar hasta este lunes para ver si el Real Zaragoza reacciona ante el Nástic de Tarragona en La Romareda después de que los de Víctor cayeran derrotados con una goleada en Son Moix.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar