Es Noticia

Salvi y Marcos Mauro siguen al margen

La plantilla del Cádiz, durante un entrenamiento en El Rosal (Foto: Cristo García).
ElDesmarque

El Cádiz se ha entrenado en la ciudad deportiva de El Rosal. El conjunto amarillo se ha ejercitado de cara al partido del próximo domingo frente al Numancia. La sesión ha transcurrido con normalidad, salvo por las ausencias de dos futbolistas importantes: Marcos Mauro y Salvi Sánchez siguen al margen del grupo y, tras la charla técnica, han entrado para completar sus ejercicios en el gimnasio.

El defensa continúa con sus problemas físicos. Desde el pasado mes de febrero, ha podido participar solamente en el partido contra el Córdoba, durante 70 minutos. El argentino ha estado cerca de reaparecer en las últimas semanas, pero sus problemas físicos han llevado a Cervera a tirar de Sergio, el futbolista del filial. Con una defensa mermada, el técnico se ha visto forzado a asentar su defensa en Sergio Sánchez y Kecojevic, quedando Edu Ramos como opción de urgencia o comodín en caso de haberlo necesitado. La baja de Mauro ha sido un problema serio en las últimas semanas.

Por su parte, Salvi continúa con su recuperación tras la microrrotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha. No obstante, su ausencia se está notando menos debido al buen número de efectivos (y la calidad de los mismos) en las bandas y la delantera. Jugadores como Aketxe o Manu Vallejo están ocupando con garantías el costado diestro, por lo que su ausencia está siendo más cómoda de gestionar.

La presencia de Salvi ante el Numancia está descartada. Por su parte, quedan más dudas respecto al estado de Marcos Mauro. No obstante, todo apunta a que Álvaro Cervera deberá seguir haciendo encaje de bolillos para completar la zona defensiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar