Test de altura para el Cádiz. El cuadro de Álvaro Cervera recibe la visita del Málaga, el primero de los rivales de gran empaque que tiene por delante en su particular 'Tourmalet'. Este lunes, derbi andaluz para cerrar la jornada 37 en LaLiga 1|2|3. Para la cita, el técnico amarillo dispondrá un equipo similar al de cada semana, pero con alguna sorpresa importante y del agrado del cadismo.
Se trata de Manu Vallejo, que volverá al once si no hay contratiempos de última hora. El chiclanero, que no estuvo en Majadahonda al estar tocado, vuelve a estar disponible para el equipo. Llega cuando se le necesita de verdad. Otro de los que volverá a actuar de inicio es Aketxe. La pasada jornada estuvo frío, pero Cervera quiere seguir confiando en el vasco, que ya acumula varios partidos entrando en sus planes.
Empezando por atrás, la portería volverá a estar cubierta por ese que nunca falla y que todo lo que consigue lo hace de manera silenciosa. Pero cuanta falta le hace al Cádiz. Se trata de Cifuentes, que estará acompañado atrás por Correa y Matos en los laterales, además de Sergio Sánchez y Kecojevic en el centro.
En la zona media estarán Garrido y José Mari, directores de orquesta en la sala de máquinas. Los costados serán para Jairo y el venezolano Machis, enchufado cada semana. Aketxe estará en la mediapunta acompañando por detrás a Manu Vallejo.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Málaga sería el formado por: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, José Mari, Jairo, Machis, Aketxe y Vallejo.