El Cádiz ha confirmado el once titular para el partido frente al Málaga en la jornada 37 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, ante un rival directo y vital para las aspiraciones de play off, cuenta con una auténtica sorpresa en el once: la inclusión de Mario Barco.
En la portería, Alberto Cifuentes es titular, escoltado por la defensa que se ha asentado en las últimas semanas: Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic y Matos son de la partida para intentar buscar la portería a cero.
Para el doble pivote, Álvaro Cervera ha optado por dos futbolistas físicos y defensivos como Jon Ander Garrido y José Mari. Serán los encargados de dotar de estabilidad y de prodigarse en las ayudas defensivas. Por su parte, los extremos estarán ocupados por Ager Aketxe, cuyas últimas semanas de torneo están siendo interesantes, y Jairo Izquierdo. El extremo zurdo aportará velocidad y verticalidad al juego exterior del conjunto amarillo.
Por su parte, la sorpresa salta en el acompañante de Darwin Machis en la punta de lanza. Al determinante venezolano le acompaña hoy Mario Barco. El delantero navarro será el encargado de fajarse con la defensa rival y aportar con su juego físico y de espaldas a la portería rival. Además, aportará una referencia ofensiva en el juego directo que puede venir muy bien a los de Cervera.
Por otra parte, la sorpresa de Mario Barco viene por el tiempo que llevaba sin enfundarse la elástica cadista en encuentro oficial. Su último partido liguero data del 7 de octubre de 2018, en el encuentro frente al Nástic de Tarragona. Más reciente (pero no mucho) es su última participación: en diciembre frente al Espanyol, en Copa del Rey. Frente al Málaga, de forma sorpresiva, regresa a la titularidad, más de siete meses después de colarse en un once de Cervera.