El Cádiz afronta otro partido vital ante Osasuna en Carranza. En juego, el play off en el penúltimo test de la competición regular ante la afición amarilla. El conjunto navarro puede consumar el ascenso incluso aunque no consiga el triunfo ni el empate, siempre y cuando los resultados le favorezcan. Para la cita, Cervera plantea alguna novedad en forma de debut.
Se trata de Fali, que puede ser la principal alternativa en detrimento de Sergio Sánchez, lesionado esta semana durante un entrenamiento. El zaguero, que llegó hace unos días como último refuerzo para el final de curso, podría tener su primera oportunidad en un test de mucha altura. Sería, sin duda, el mejor escenario para estrenarse y hacerlo como todo quieren.
La portería del Cádiz seguirá defendida una semana más por Cifuentes, el portero más longevo de la categoría y uno de los más seguros. Junto al guardavallas estarán en defensa Correa y Matos en los laterales y Fali y Kecojevic en en el centro de la zaga.
La sala de máquinas volverá a ser, una semana más, para Garrido y José Mari. Aketxe actuará un poco más adelantado, acompañado en las bandas por Jairo y el explosivo Machis, con ganas de brindarle más magia a su gente. Arriba, para el gol, estará Manu Vallejo, recientemente incluido en la prelista de la selección española sub 21 para la próxima Eurocopa de Italia y San Marino.
De esta forma, el posible once del Cádiz para plantar cara a Osasuna en Carranza sería el formado por: Cifuentes, Correa, Fali, Kecojevic, Matos, Garrido, José Mari, Aketxe, Jairo, Machis y Vallejo.