El Club Atlético Central quiere convertirse en el tercer club de Sevilla sin aspiraciones de ser el primero. Jaime Soto, exfutbolista y músico de profesión, y Alberto Herrera, especialista en Comunicación y Marketing, se han dejado llevar por la idea "soñadora" de Soto para crear un nuevo equipo de fútbol. Precisamente el cantautor ha compuesto una pegadiza canción, a modo de himno oficioso para el equipo, que habla de los sueños que quiere cumplir con este club, entre los que se encuentra jugar contra el Cádiz CF.
En concreto, Soto querría "competir en Primera. La idea es jugar con el Cádiz en Carnaval y hacerlo en mi delantera", dice la letra. Y el equipo blanquinegro va por el buen camino. Este domingo certificaron su ascenso a Segunda división andaluza para la próxima temporada tras ganar por 9-0 al Marinaleda y lo que empezó como una locura al inicio de temporada, está ganando enteros poco a poco, con trabajo y esfuerzo.
En una entrevista concedida a ElDesmarque, presidente y vicepresidente del Central reconocían que el primer paso para la profesionalización será la conversión del equipo en S.A.D. Mientras tanto, estos dos jóvenes quieren que el club sea el punto de unión entre béticos y sevillistas, y que cada día de partido haya un espectáculo en las gradas.
Con esto también quieren llegar a enfrentarse a clubes históricos y, entre ellos, Soto ha incluido al Cádiz, a donde le gustaría viajar en Carnaval.
“NACE UNA PASIÓN PARA TODOS”
VIVA EL @ClubAtlCentral pic.twitter.com/NXzUh9xajY— Jaime Soto Parejo (@Jaimesotoparejo) 15 de mayo de 2019