El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó la lucha de sus jugadores para lograr el punto obtenido en Granada y valoró que el equipo tuvo "fe hasta el final". Dejó caer la posible ilegalidad del tanto que adelantó a los locales y habló sobre la trascendencia de Aketxe.
"No dimos un gran paso porque lo que sumamos es un punto, pero nos mantiene vivos", resume el entrenador cadista. El hecho de seguir dependiendo de sí mismo le da mucho valor al empate logrado en el Nuevo Los Cármenes.
"Nos vimos pronto por debajo en el marcador con un gol dudoso y después el equipo funcionó bien, con algunos errores de todos, incluido el entrenador. Ha tenido confianza hasta el final y ha obtenido premio", resaltó el preparador amarillo.
Cervera destacó que Aketxe "siempre es peligroso cuando tiene el balón. En este caso hemos pensado que era mejor tener la pelota lejos que cerca, pero él siempre da mucho porque cuando la coge es peligroso".
El entrenador cadista valora mucho empatar "en un campo donde es difícil jugar. Tenían la fiesta preparada para después, con lo que eso supone no sólo para el equipo de casa sino también para el de fuera".