El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que fueron "mejores" que el Granada y merecieron "ganar" en el partido que ambos equipos empataron (1-1) este domingo en el Nuevo Los Cármenes, además de quejarse por considerar que en el gol de los locales hubo "falta".
"Ha sido un partido muy disputado y muy difícil de jugar para el Granada por la presión de lo que viene después. Hemos sido mejores, el gol de ellos es falta y hemos merecido ganar", dijo Cervera en la rueda de prensa posterior al choque.
El técnico cadista señaló que le gustó "mucho" su equipo y admitió que "sorprende a veces por lo bueno y otras por lo malo", aunque este domingo le ha sorprendido "por lo bueno".
Cervera se quejó de la actuación arbitral: "Hacía mucho tiempo que no veía lo de hoy. Hay veces que es muy difícil arbitrar, pero otras te da que pensar. No estamos teniendo suerte, somos muy respetuosos porque sabemos la dificultad que tiene, pero el gol de ellos ha sido falta y hay que decirlo".
Cervera insistió en que el Cádiz dio "la cara" en "una situación difícil" y agregó que no sabe para qué va a servir el empate, pero que el punto sumado les mantiene "vivos" de cara a las dos últimas jornadas.