La peor noticia para el Cádiz CF después de su empate contra el Granada en la recta final del encuentro fue la lesión de Edu Ramos. El centrocampista amarillo dio el susto en el minuto dos de partido, cuando se lesionó y se marchó del estadio de Los Cármenes en camilla.
A Edu Ramos se le dobló el tobillo y de forma instantánea pidió a las asistencia, dándose cuenta que no iba a poder seguir jugando. Con muchos gestos de dolor y las manos en la cara, los miembros de la Cruz Roja se lo llevaron del césped.
A la espera de que el Cádiz informe de la lesión que sufre el jugador malagueño, lo único que se sabe es lo poco que dijo al respecto Álvaro Cervera a la conclusión del encuentro en los micrófonos de Movistar +: "Está fastidiado. Tiene el tobillo muy hinchado. No sé lo que es".
El "fastidiado" de Cervera y el hecho de que se marchara en camilla, hacen que la preocupación por el estado del tobillo de Edu Ramos sea grande. Hay mucho en juego y el Cádiz no se puede permitir el lujo de no poder contar con ninguno de sus futbolistas.