El partido entre el Cádiz y el Extremadura del próximo domingo en Carranza podría ser decisivo para jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander. La afición amarilla es consciente de ello y se espera una entrada espectacular en las gradas. Además, el club ha establecido una nueva promoción para que la hinchada acuda en masa al partido.
Cuando los jugadores del Cádiz salten al verde el próximo fin de semana, Carranza será una caldera. Esa es la intención de la entidad gaditana, que ha establecido una nueva promoción para convertir en mágica la tarde del domingo en la Tacita de Plata.
Ante la importancia del encuentro, el Cádiz ha establecido 500 entradas a 10 euros para los abonados. El resto de entradas continuarán al mismo precio. En anteriores ocasiones, la respuesta de la hinchada ha sido total y en esta ocasión, con lo que hay en juego, no será menos.
El equipo puede certificar el play off si consigue el triunfo y no lo hace el Deportivo este lunes ante el Mallorca o la próxima semana frente al Elche. La situación es muy favorable, pero falta rematar la faena. Cabe recordar que las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio o vía telefónica.
LIGA | 📣 ¡Buenos días!
🎫 Ya están los cadistas retirando entradas para la promoción del #CádizExtremadura 👏👏
👉🏼 Promoción especial para abonados: 500 entradas a 10 euros
👉🏼 Resto de entradas a precios habituales
A la venta desde este lunes en taquillas y 902929162
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 27, 2019