Este jueves no ha sido un día más en El Rosal, pues ha sido el último entrenamiento de Manu Vallejo con el Cádiz CF antes de poner rumbo a la concentración de la selección sub 21. El centrocampista Álex Fernández no ha querido pasar por alto el día y le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida a través de su cuenta oficial en Twitter al que será futbolista del Valencia a partir del próximo 30 de junio.
Álex ha lamentado "qué gran pérdida tenemos hoy" y ha añadido que "no solo por lo que aportas dentro, que es muchísimo, sino también fuera...".
Pese a ello, le ha deseado mucha suerte y ha recordado a Manu Vallejo que "esta siempre será tu casa y tu familia".
Un bonito gesto de compañero a compañero y que el chiclanero agradecerá en un día de sentimientos encontrados. Por una parte, pena por dejar al equipo que le ha visto crecer como jugador y que le ha dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, y, por otra, ilusión por embarcarse en esta aventura con la selección española sub 21.
Qué gran pérdida tenemos hoy, no solo por lo que aportas dentro, que es muchísimo, si no también fuera... Mucha suerte hermano! Esta siempre será tu casa y tu familia😊 pic.twitter.com/oDh6YOgQvr
— Álex Fernández (@AlexFdez8) 30 de mayo de 2019
El futbolista chiclanero ha destacado este jueves en sala de prensa que "sólo me quedo con cosas bonitas, es un año inolvidable".
Y ha añadido que "no lo voy a olvidar nunca, aparte de estar en mi casa estoy en el club donde siempre he estado, con mi familia, con este vestuario, con la afición arropando. Después tengo la suerte de que el míster me da las oportunidades que me hacen falta. Era impensable esto cuando empecé a entrenar con el primer equipo y no lo voy a olvidar nunca".