Varios miembros del Cádiz han mostrado su pésame tras el fallecimiento de José Antonio Reyes. El conjunto amarillo debía enfrentarse el domingo al Extremadura. No obstante, tras la triste noticia, el bloque de partidos simultáneos se ha trasladado al próximo martes a las 21.00 horas. Entre los que se han expresado sobre el utrerano está Manuel Vizcaíno. El presidente de la entidad amarilla, además de lamentar su pérdida, ha dejado varias anécdotas con el talentoso futbolista como protagonista. Las declaraciones las recoge el Diario de Cádiz.
Primero cuénta cómo Reyes solicitaba a Vizcaíno que lo fichara para el Cádiz. "Cuando se fue al Córdoba, quiso venir al Cádiz. Me escribía y yo, para quitarme la presión, le decía que tenía que irse a China. Entre otras cosas, porque jamás me he metido en los asuntos de fichajes. Es cierto que se le dijo a Juan Carlos Cordero, pero él entendía que no era un jugador del perfil que quería nuestro entrenador" admite Vizcaíno.
Por otra parte, también reconoce que Reyes le solicitó varios fichajes para el Extremadura en el pasado mercado invernal. "Quien me apretaba, primero con Romera y después con Perea, era él. La cesión de Romera queríamos hacerla al Extremadura, pero por el tema de Aitor García la terminados haciendo con el Rayo Majadahonda. La de Alberto sí se hizo al Extremadura".
Dos anécdotas que evidencian la buena relación entre Manuel Vizcaíno y el malogrado José Antonio Reyes. Finalmente, el utrerano no llegó a vestir la elástica Cádiz (de hecho consiguió salvar al Córdoba la pasada campaña).