El Cádiz mostró sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes. El club se puso a disposición del Extremadura y el bloque de partidos unificados acabó cambiándose al próximo martes a las 21.00 horas.
El #CádizCF quiere expresar su más profundo pésame por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes y se pone a disposición del @EXT_UD y de su familia. Descanse en paz.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 1 de junio de 2019
Pero no solo el Cádiz, desde su cuenta oficial, tuvo palabras para Reyes. También el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, en unas declaraciones que recoge Diario de Cádiz, mostraba su pesar por lo ocurrido. "Es un palo muy grande. Era muy buena gente, un loco sólo de los coches, que es lo que se lo ha llevado por delante. Se daba la coincidencia de que jugábamos este domingo contra su equipo, aunque no estaba convocado".
Además, recuerda su buena relación con él. "Lo conocía de mis dos etapas en el Sevilla. En la primera, cuando se fue al Arsenal, y en la segunda, cuando lo recuperamos. La temporada que me fui fue la última que estuvimos juntos" admite el presidente, que ve lógico el aplazamiento del bloque de la jornada. "Cuando se conoció al noticia imaginé que iban a hacer lo que han hecho. Que se iban a suspender todos los partidos en los que estuvieran implicados equipos que pelean por el play off o por la permanencia"
Por su parte, David Carmona, canterano del Sevilla, dedicó una emotiva publicación a Reyes en su perfil de Instagram. "A todo aquel que ama el fútbol hoy se le destroza un trozo de su alma. Fuiste, eres y serás siempre un ejemplo, y ese ídolo que todo canterano sevillista admira y admirará por siempre. Descansa en PAZ."