El Cádiz visita esta jornada El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón. El equipo de Cervera necesita ganar y que se den una serie de condicionantes para acabar en los puestos de promoción de ascenso. En frente tendrán al conjunto rojiblanco, sin objetivos deportivos y con un once que tendrán que cubrir con canteranos debido a la cantidad de bajas con las que llegan.
Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, el Sporting ha tenido que ejercitarse sin Carlos Cordero y Álex Pérez, que han trabajo aparte. Desde el club estarán pendientes de la evolución de estos dos futbolistas. Si no se recuperaran, Juan Rodríguez y Babin serían titulares en el centro de la zaga.
Todo esto puede acabar favoreciendo a algunos canteranos, que podrían contar con oportunidades en este último partido de la temporada. Uno de ellos es Pelayo Morilla, jugador que tiene ficha con el filial pero que podría acabar reforzando el centro del campo.
Hay otros canteranos del filial que podrían acabar entrando en el once del Sporting. Uno de ellos es el portero Christian Joel, que podría acabar siendo el guardameta titular. También podrían tener minutos durante el partido jugadores como Pedro Díaz o Pelayo Morilla, anteriormente mencionado. Otros jugadores como Carlos Cordero, Javi Benítez y Gragera parece que estarán en el banquillo esperando una oportunidad para ayudar a su equipo.