Han sido varios los jugadores de la plantilla del Cádiz que han hecho balance en las redes sociales de la temporada que acaba de finalizar para el club amarillo. Sergio Sánchez llegó a finales del mes de septiembre y ha sido uno de los mejores fichajes de la campaña. Se siente muy identificado con el escudo y, como muchos de sus compañeros, está muy agradecido por el trato recibido.
"Se terminó esta temporada donde he vuelto a sentirme futbolista, donde he disfrutado sin límites de mis compañeros y del cadismo; donde he visto que en las buenas y en las malas tenemos una afición que nos acompaña a cualquier campo y se hacen notar apoyándonos incondicionalmente; y donde he tenido la suerte de convivir con un vestuario que desde el minuto 1 me dieron el amor y el cariño de una familia", destaca.
https://www.instagram.com/p/BykEfH6Coo9/?igshid=hqrbouypzulq
El defensa lamenta no haber conseguido un puesto en el play off, pero confía en lograrlo la próxima campaña: "Cierto es que no fue el final soñado y que lo tuvimos en las manos, pero como bien me dijo un sabio, que las sombras de una temporada no apaguen las muchas luces. Gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado a recuperar en gran parte la ilusión del futbolista. Vine aquí con un objetivo claro y si este año no se consiguió tengo claro que esta guerra no se acabará hasta que la ganemos".