El Unión Viera de Gran Canaria será el último escollo del Cádiz B en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Así lo deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Madrid. El encuentro de ida se disputará este fin de semana en tierras canarias y la vuelta en la Ciudad Deportiva El Rosal.
El sorteo celebrado este lunes deparó al último rival del filial del Cádiz en su camino por el ascenso a la categoría de bronce. Este será el Unión Viera, que este curso finalizó tercero en el grupo canario de Tercera división.
El encuentro de ida se disputará este fin de semana en el Estadio Pepe Gonçalvez de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el encuentro decisivo se disputará en la Ciudad Deportiva El Rosal, debido a que el conjunto amarillo terminó el año como campeón y el Unión Viera fue tercero.
El Unión Viera -único equipo canario que pelea por dar el salto de categoría- llega a la cita tras dejar en el camino al Lorca. Pese a perder 2-1 el encuentro de vuelta en tierras murcianas, hizo bueno el 1-0 de la ida para estar en la eliminatoria final en busca de una plaza en la categoría de bronce.
⚽️ El #CádizB ya tiene rival en la Final por el ascenso a #SegundaB. Será el Unión Viera y el partido de ida se jugará este fin de semana en en el Pepe Gonçalvez. pic.twitter.com/X96zNnaZlx
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 17 de junio de 2019
Grande viera CF una familia al completo orgullo canario a por todas como dice nuestro himno siempre salimos a ganar
El Unión Viera juega sus partidos en el estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria y no en el Pepe Gonçalvez.