La posibilidad de que el Cádiz fiche a Isaac Carcelén ha tenido una buena aceptación entre los aficionados amarillos que se manifiestan en las redes sociales. Sus buenos números, su edad y su proyección son valores muy tenidos en cuenta por el cadismo, pero hay que profundizar un poco más en su forma de juego.
Uno de sus compañeros en el Rayo Majadahonda ha sido el excadista Juan Carlos Moreno, 'Carlitos', que lo conoce a la perfección y que da su bendición al fichaje por el club amarillo si finalmente se produce. En declaraciones a ElDesmarque, aclara si juega como lateral o extremo, uno de los debates entre los seguidores gaditanos.
"Nosotros este año jugábamos con línea de tres en defensa y ahí jugaba de carrilero. Pero cuando poníamos la línea de cuatro defensas sí jugaba de lateral", explica el futbolista gaditano.
La duda que queda es si puede jugar como lateral con su estilo tan ofensivo en una defensa de cuatro de Álvaro Cervera. En opinión de Carlitos, "seguro que puede jugar ahí porque es un jugador muy rápido y tiene calidad tanto para jugar de lateral como de extremo. Sería un jugador que yo quisiera en mi equipo". No tiene ninguna sobre su buena adaptación al vestuario amarillo porque "es un tío de puta madre y encima estará en su casa".
Carlitos debutó en el Cádiz en la temporada 2003/04 y después estuvo alternando el filial con el primer equipo, en el que llegó a tener un paso fugaz en la campaña del último ascenso a Primera. Sigue muy pendiente del que fue su equipo y se alegra de la continuidad de Álvaro Cervera en el banquillo cadista: "Cervera lo está haciendo muy bien. Te podrá gustar más o menos su forma de jugar, pero los resultados están ahí". Ha vivido un año difícil en el Rayo y ha quedado libre para seguir adelante con su carrera.