El Mallorca consiguió el ascenso a LaLiga Santander tras ganar el play off de ascenso. En la final consiguió remontarle al Dépor, que partía con ventaja tras un buen resultado en la ida (2-0). Tras acabar el encuentro, Lago Júnior fue entrevistado por los compañeros de El Partidazo de COPE y confesó que tuvo una oferta del Cádiz.
Lago Júnior contó que estuvo cerca de abandonar el Mallorca cuando el equipo descendió a Segunda división B: "Hace dos años tenía ofertas del Real Oviedo y del Cádiz. La verdad es que me pagaban muy bien. Quería disfrutar otra vez de la Segunda división, yo llegué al Mallorca y el equipo bajó. Entonces me salió la oportunidad de volver a jugar en Segunda. Hablé con el club, me dieron dos años más de contrato y al final me quedé".
A pesar de las ofertas que tuvo, el extremo bermellón decidió quedarse en el Mallorca, algo de lo que ahora se alegra: "Hoy en día estoy en la Primera división y la verdad es que estoy flipando".
Después de estas palabras, su mujer intervino en la entrevista y dio unas declaraciones que se han hecho muy virales en redes sociales. Al final de su intervención volvió a recalcar su ilusión por jugar en LaLiga Santander: "Estamos muy contentos, vamos a seguir disfrutando de la noche. Esto es muy bonito".