Manu Vallejo, tras levantar el título del Europeo sub 21 con España, ha sido homenajeado este miércoles en su tierra, Chiclana de la Frontera. El futbolista, ya perteneciente al Valencia CF tras haber cerrado la temporada con el Cádiz CF, ha recibido un pequeño trofeo de manos del alcalde de la localidad gaditana, José María Román.
Y lo ha hecho ante la atenta mirada de los niños participantes en el Campus de Verano de la Escuela Sancti Petri y el Chiclana CF. Casi un centenar de niños han podido tener cerca a su ídolo, que se ha proclamado campeón de Europa con España sub 21. Además, Vallejo tendrá ahora la oportunidad de jugar en un equipo participante en la UEFA Champions League, siendo uno de los futbolistas chiclaneros con más futuro.
Al acto ha acudido también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, José Vera. Tras el mismo, el extremo ha mantenido una breve conversación con el regidor de la localidad chiclanera. También ha firmado botas, fotografías, balones y lo que le fueran acercando, a los niños que participan en esta actividad veraniega.
Ya en el pasado mes de mayo, Vallejo acudió a la presentación de este Campus. Con la visita de este miércoles, el joven futbolista da comienzo a sus vacaciones de verano, que han llegado con más demora de lo habitual por su participación en el Europeo sub 21.
El alcalde rinde homenaje a Manu Vallejo tras lograr el Europeo Sub-21 con la selección española. @romanchiclana y el ya jugador del Valencia asisten al Campus de Verano de la Escuela Sancti Petri y el @Chiclana_CF #Chiclana @josevera_jv @deportechiclana pic.twitter.com/Ektk2NYW1f
— Ayto. Chiclana (@ayto_chiclana) 3 de julio de 2019
https://pbs.twimg.com/media/D-jPkLFXoAATaCv.jpgayto_chiclana