Es Noticia

Nuevo capítulo del caso entre el Cádiz y Cordero

Vizcaíno y Cordero presencian un amistoso del Cádiz el pasado verano.

Este viernes ha tenido lugar una nueva vista del juicio que enfrenta al Cádiz con Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo, en el Juzgado de lo Social Número 3 de Cádiz. Según publica La Voz de Cádiz, por parte del club acudieron como testigos el director general, Santiago Pozas, y Enrique Ortiz, como integrante de la secretaría técnica.

Cabe recordar que Cordero pedía despido nulo y en defecto improcedente y solicitaba también el reconocimiento del contrato firmado en su día por Quique Pina, cuando era consejero delegado del club amarillo y máximo responsable de la parcela deportiva.

La sentencia señaló que se declara la nulidad del despido y se condenaba al club a la readmisión con abono de una cantidad de salarios de tramitación igual a la suma de los salarios dejados de percibir a razón de los diferentes salarios diarios contenidos en el acuerdo del 14-11-17 en función de las sucesivas temporadas y ligas de fútbol en las que el club compita durante los días posteriores al despido hasta efectiva readmisión.

La resolución no era firme y contra la misma cabía recurso de suplicación, que se realizó por parte del club dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia. 

El Cádiz estaba obligado a readmitir obligatoriamente a Juan Carlos Cordero en su mismo puesto de trabajo del que fue despedido, pero en este caso Óscar Arias ocupa el cargo de director deportivo. Está en juego una cuantiosa indemnización y en el club están convencidos de que el TSJA les terminará dando la razón en el fondo de la cuestión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar