La plantilla cadista regresará al trabajo el próximo jueves, día 11, con muchas tareas pendientes. Pero después de la confirmación de los fichajes de Akapo, Caye Quintana y de Iza Carcelén, la prioridad del club es aligerar la plantilla. Deben producirse algunas bajas y el Cádiz está trabajando en ello, por lo que es más probable que antes del jueves se anuncie alguna baja que otro fichaje.
En la defensa las miradas se centran en varios jugadores. La llegada de Cala provocará la marcha de un central y el que tiene más opciones de salir es Kecojevic. Al montenegrino le queda un año de contrato y ya hay conversaciones para valorar su marcha. En principio Carmona seguirá porque la polivalencia de Carcelén le permitirá jugar más adelantado, pero en el lateral zurdo sí habrá bajas. Tanto Brian Oliván como Matos tiene opciones de marcharse, aunque está claro que el desencuentro del primero con Cervera es un hecho evidente y es el que tiene más papeletas para salir del club.
En el centro del campo ya informamos del posicionamiento del club sobre Edu Ramos, que cuenta con las puertas abiertas. Hay clubes de LaLiga 1l2l3 que se han interesado por su situación y no debe haber problemas para que encuentre acomodo. En cuanto a Álex Fernández, el Cádiz no contempla su marcha a no ser que llegue una oferta muy alta.
Está cantada la salida de Nico Hidalgo como cedido o traspasado y habrá que ver qué sucede con Alberto Perea, un futbolista que no ha terminado de convencer a Cervera desde su llegada. También hemos informado del deseo del Elche de conseguir a Karim Azamoum, que también saldrá del Cádiz casi con toda seguridad.
Mario Barco cuenta con ofertas para marcharse y es evidente que en el Cádiz no le pondrán ningún obstáculo dentro de unos parámetros normales. Habrá que ver si Lekic maneja alguna propuesta porque se podría valorar su marcha, al igual que sucede en el caso de Dani Romera.