El Cádiz fichó en el pasado mes de enero al delantero Djordje Jovanovic, un futbolista de 20 años que firmó hasta 2023. Sólo intervino en seis partidos, en los que disputó 153 minutos, pero en el club tienen mucha fe en sus condiciones y esperan que después de hacer la pretemporada con sus compañeros y tras el periodo de adaptación, empiece a demostrar el nivel que se le supone.
El fichaje del serbio fue una sorpresa en el mercado invernal porque llegó a coste cero del KSC Lokeren de Bélgica y a pesar de que venía de disputar pocos minutos, tenía muy buena pinta porque había sido internacional con su país en las categorías sub 16, sub 17, sub 18, sub 19 y sub 21.
La sensación que tienen los técnicos del club es que el delantero puede trasladar al campo las buenas condiciones que demuestra en los entrenamientos, donde se muestra como un delantero con instinto goleador y buenos movimientos. En los partidos jugados demostró carácter, pero se quedó en simples detalles que debe refrendar en la buena temporada.
Por todo ello, inicialmente no se plantean su salida y la intención es que pueda pelear por un puesto en el once, aunque el club ya ha firmado a Caye Quintana y tiene previsto reforzarse con otro delantero contrastado. El serbio tendrá que ganarse en cada entrenamiento la posibilidad de continuar y demostrar que la apuesta que ha hecho el club va por buen camino.
Cabe recordar que el exjugador cadista Nenad Mirosavljevic dijo en ElDesmarque que "es muy buen fichaje del Cádiz porque creo que con él puede ganar mucho. Le puede ayudar en la Liga pensando en el ascenso y otra cosa importante es que con él puede ganar mucho dinero porque puede ser un jugador valioso en el mercado si explota sus buenas condiciones".