Es Noticia

Mario Barco se despide habiendo crecido "personal y profesionalmente"

Mario Barco lucha por un balón en la banda durante el Numancia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Mario Barco ya ha dejado de ser delantero del Cádiz CF. Tal y como adelantó ElDesmarque este martes, el ariete ha rescindido su contrato con la entidad amarilla y ha firmado por el CD Mirandés. Tras una temporada prácticamente en blanco con el equipo dirigido por Álvaro Cervera, el atacante ha decidido probar fortuna en otro equipo de LaLiga 1|2|3.

Este miércoles, el navarro ha aprovechado su perfil oficial en Instagram para despedirse del cadismo. Aunque reconoce que de cara al público puede no haber parecido un gran año, Barco confiesa que ha crecido mucho tanto personal como profesionalmente: "Para mí probablemente haya sido el año en el que más he crecido como persona y como profesional, un año que siempre un jugador tiene que vivir en su carrera para ver todas las facetas de este mundo tan bonito".

Mario Barco, en el Cádiz-Málaga en Carranza (Foto: LaLiga).

También agradeció a sus compañeros el trabajo y los días compartidos en el vestuario. "Para mí fue un placer compartir vestuario y pelear cada entrenamiento con estos compañeros para ser cada día mejores", resaltaba Barco en su carta de despedida.

La despedida al completo

El texto completo del jugador de Navarra en Instagram dice así:

Acaba una etapa en Cádiz antes de lo previsto. Quizás no fue un año brillante de puertas para afuera, pero para mí probablemente haya sido el año en el que más he crecido como persona y como profesional, un año que siempre un jugador tiene que vivir en su carrera para ver todas las facetas de este mundo tan bonito. Un año en el que me he dado cuenta que sin esperanza, orgullo e ilusión, no vas a ningún lado. Todo es muy bonito cuando las cosas salen de cara, pero que cuando más se aprende es cuando consigues caerte y levantarte mil veces y sacar las situaciones adversas adelante. Jugar aquel partido contra el Málaga después de tantos meses fuera de las convocatorias fue una de las mayores satisfacciones de mi vida. Para mí fue un placer compartir vestuario y pelear cada entrenamiento con estos compañeros para ser cada día mejores, fue y será siempre un orgullo poder decir que he vestido estos colores, y que he jugado en este estadio, con esta afición envidiable y pasional que me impresionó desde el primer hasta el último día, una afición exigente que hace tan grande a este club. Echaré de menos Cádiz y a su gente pero dejó grandes amigos y buenísimos recuerdos, ¡¡por eso siempre tendré un pedazo de esta ciudad en mi corazón!! Cádiz CF: ¡Os deseo toda la suerte y los éxitos que merecéis y pronto estaréis en la categoría donde debéis estar!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar