Es Noticia

Alvarito vuelve a ser un objetivo de Primera

Álvaro García, en un partido con el Rayo.
ElDesmarque

Desde que arrancara de forma oficial el mercado de fichajes el pasado 1 de julio, muchos han sido los movimientos que se han producido hasta el momento en LaLiga. Uno de los jugadores que todavía puede cambiar de aires es el exfutbolista del Cádiz CF Álvaro García. El extremo sevillano, propiedad del Rayo Vallecano en la actualidad, es objetivo de tres clubes de Primera división.

Después de abandonar la disciplina cadista el pasado verano para irse al Rayo Vallecano, el extremo andaluz se ha convertido en un futbolista importante del cuadro franjirrojo.

Álvaro ha cuajado una buena temporada en la que ha disputado 35 partidos -de los cuales en 17 de ellos partió de inicio- y ha sumado casi 2.000 minutos sobre el terreno de juego en los que ha anotado cuatro tantos en LaLiga Santander.

Pero eso no ha impedido que el conjunto madrileño acabe en Segunda división descendiendo junto a Huesca y Girona la pasada campaña.

Aunque Paco Jémez cuenta con el veloz jugador para su proyecto de la campaña 2019/2020, Álvaro García tiene un buen cartel y varios equipos están tras su pista como posible incorporación en este mercado de fichajes veraniego.

Tal y como publica AS, los clubes de LaLiga Santander que se han interesado por el sevillano son el Alavés, el CA Osasuna y el Real Valladolid.

Sin duda, si el extremo continuará en la disciplina vallecana sería una buena noticia para Paco Jémez, que tendría a su disposición a un jugador desequilibrante y peligroso en la categoría de plata.

Álvaro García celebra un gol en la 2017/2018 (Foto: Cristo García).

Una categoría que conoce al dedillo tras su exitoso paso por el Cádiz donde fue una pieza absolutamente clave para el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

El extremo sevillano Álvaro García cuajó tres grandes campañas en el club gaditano después de su paso por el Racing de Santander, club en el que jugó cedido por el Granada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar