Manu Vallejo sigue deslumbrando en la pretemporada del Valencia CF. El exjugador del Cádiz CF -que tenía todas las papeletas para salir cedido este año- está demostrando un gran nivel y existen dudas sobre dónde está el futuro del chiclanero en la campaña venidera. En esta ocasión, se enfrentó al Sporting de Portugal, demostrando un gran desparpajo.
El andaluz sorprendió al cuerpo técnico en los partidos ante AS Mónaco y Sion, además de ser uno de los más acertados en los entrenamientos en Lens, pueblo que acogía las sesiones del equipo, con lo que las posibilidades de no salir cedido en este mercado de verano, son cada vez más reales.
En la tercera cita de la pretemporada, en Portugal ante el Sporting de Portugal, el delantero ha vuelto a aprovechar la oportunidad, la tercera en esta pretemporada y habrá que ver si es la definitiva para quitarle los interrogantes a la pregunta, y empezar a hablar del andaluz como el cuarto delantero de la plantilla.
El gaditano, que no marcó ante los portugueses, en los 45 minutos en los que ha estado sobre el césped, sí que ha volvió a dejar detalles de lo que puede dar, con mucha movilidad y ofreciéndose a los compañeros.