El Cádiz CF, tras proclamarse Campéon del Trofeo Ciudad de La Línea, volvió al trabajo este mismo domingo con la buena noticia de la recuperación de algunos efectivos. Tan sólo tres de sus hombres -Querol, Marcos Mauro y Akapo- no pudieron entrenar por diversos problemas.
El virus que se instaló en el concentración del Cádiz en Benalup comienza a alejarse y en la sesión de este domingo, Cervera pudo contar con un mayor número de efectivos. Incluso pudo volver a contar con el segundo entrenador Roberto Perera, que también estuvo afectado en días anteriores.
Sobre las 10.00 horas, el equipo comenzó a correr dividido en dos grupos, los que jugaron el pasado sábado ante la Real Balompédica Linense y los que no. Los que tuvieron minutos hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo trabajo físico y con el esférico.
El equipo continuará concentrado en Benalup hasta el próximo 2 de agosto y esta semana disputará un nuevo amistoso en La Línea ante la UD Las Palmas, rival de LaLiga 1|2|3.
Ante la Balompédica, el equipo se proclamó campeón de una nueva edición del histórico trofeo linense, tras un igualado encuentro que se decidió en la tanda de penaltis. Lekic fue el autor del tanto amarillo a los pocos minutos del inicio y Luis Alcalde, para los blanquinegros, igualó en el segundo acto.
Sobre el césped del Estadio Municipal se pudieron ver detalles de algunos de los nuevos, como Jurado o Bodiger, que contaron con minutos.