En estos momentos, el Cádiz CF cuenta hasta con seis centrales en su plantilla, tras los fichajes de Fali, Rhyner y Cala, además de Kecojevic, Marcos Mauro y Sergio Sánchez. Entre tantas combinaciones y jugadores para la misma demarcación, surgen dos futbolistas que buscan seguir caminos opuestos y que estarían los primeros en la lista de defensas para salir.
Hablamos de Ivan Kecojevic y Marcos Mauro, que todo hace indicar que no seguirán compartiendo vestuario la próxima temporada. Las tres incorporaciones han llegada para sumar, por lo que se descarta la salida de alguno de ellos. Por lo tanto, la atención se centra en los otros tres y los que más papeletas tienen para salir son Kecojevic o Marcos Mauro.
El montenegrino podría llegar pronto a un acuerdo con otro club para salir, en busca de minutos ante el overbooking que se avecina pese a tener contrato en vigor. El argentino, por su parte, está en puerta de salida, no pretende renovar pero sí terminar el año que también le resta de contrato.
Varios equipos siguen atentos los movimientos del Cádiz, ya que está claro que uno o dos de los seis centrales deben salir. Óscar Arias y su equipo deben mover bien las piezas para que el club salga lo más beneficiado posible en los movimientos.