El Cádiz CF ha vuelto al trabajo en la mañana del martes en la ciudad deportiva de El Rosal. La sesión ha tenido la noticia de la vuelta al césped de Marcos Mauro, que se lesionó durante la pasada temporada frente al Córdoba. El argentino ha vuelto al trabajo de manera parcial, a la espera de resolver su futuro.
La posición de defensa central está más que cubierta en el Cádiz. Los fichajes de Fali, Rhyner y Juan Cala, unido a la presencia de Sergio Sánchez, deja la posición más que cubierta. Por eso futbolistas como Kecojevic o el propio Mauro están en la rampa de salida. No obstante, sus situaciones don bastante diferentes.
En el caso del argentino, ha suscitado el interés de equipos como el Elche. La intención del futbolista es la de terminar el año de contrato que aún le resta. No obstante, el overbooking en la posición haría que el Cádiz planteara su salida. Por otra parte, el club no cuenta con el montenegrino, que podría rescindir en el presente mercado estival y buscar un nuevo destino.
Varios equipos siguen atentos los movimientos del Cádiz, ya que está claro que uno o dos de los seis centrales deben salir. Óscar Arias y su equipo deben mover bien las piezas para que el club salga lo más beneficiado posible en los movimientos.
💪 @MarcosMauro5 ya trabaja en el césped al encontrarse en la recta final de su recuperación. pic.twitter.com/FNF3CmDE55
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 6, 2019
El Cádiz afronta en la tarde del martes un nuevo amistoso de pretemporada. Los de Álvaro Cervera se medirán a Al-Rayyan a las 20.00 horas. Pese a que ha vuelto al trabajo, Marcos Mauro aún no está disponible para entrar en los planes del técnico amarillo. El argentino continúa en la recta final de su recuperación, pero aún no tiene el alta competitiva por parte de los servicios médicos.