Nano Mesa es uno de los objetivos de Óscar Arias para reforzar la delantera del Cádiz CF durante el presente mercado estival. El atacante canario tiene las horas contadas en la SD Eibar tras no entrar en los planes de José Luis Mendilibar al frente del conjunto armero, y salvo giro inesperado de los acontecimientos, su futuro pasa por el Ramón de Carranza.
Tal como adelantó ElDesmarque hace varias semanas, Nano Mesa será uno de los dos delanteros que llegarán al Cádiz antes del cierre del mercado de traspasos. Su fichaje es un hecho, y solo falta que estampe su firma para convertirse en nuevo jugador amarillo. La operación, en un principio, será la de una cesión con opción de compra para el club andaluz, la cual sería obligatoria en caso de conseguir el ascenso a LaLiga Santander.
Nano Mesa, cuyo contrato con el Eibar expira en junio de 2021, es un jugador del agrado de Álvaro Cervera, y la dirección deportiva del Cádiz, comandada por Óscar Arias, quiere hacer lo posible por contentar a su entrenador. Para ello, ha llevado a cabo algunas salidas en la parcela ofensiva, como la de Mario Barco al Mirandés y todo apunta a que el siguiente será Dejan Lekic, aunque también podría marcharse Dani Romera, pretendido por algún que otro equipo.
A sus 24 años, Nono Mesa llegará al Cádiz con un extenso currículo en LaLiga española. El pasado curso jugó a préstamo por la SD Éibar en el CD Tenerife, con el sumó un total de 1.700 minutos repartidos en 31 encuentros, 18 de ellos como titular, en los que además logró ver puerta en cuatro ocasiones. Antes, jugó en LaLiga Santander de la mano del Sporting de Gijón, con el que llegó a anotar dos goles en 17 partidos como rojiblanco.