Como director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias busca contentar a Álvaro Cervera con la llegada del extremo que tanto ansía el técnico cadista. En este sentido, el nombre de Levan Shengelia es uno de los que suena con más fuerzas. Con pie y medio fuera del Dinamo Tblisi, el georgiano es objeto de deseo de varios clubes españoles, tales como el Tenerife, pero tal como ha reconocido él mismo en una entrevista a ElDesmarque, la opción de jugar la próxima temporada de amarillo le seduce bastante.
"Estoy muy contento con el interés del Cádiz y, por el momento, no puedo decir exactamente qué pasará en el futuro y cuándo", señalaba Shengelia en palabras a ElDesmarque. "Le pregunté a a Xisco (del cuerpo técnico del Dinamo Tblisi) sobre el Cádiz y él me dijo que es un gran club, que tienen la ambición de ir a la Primera División y eso es suficiente para mí", añadía.
Sin embargo, el Cádiz no es el único equipo interesado en el fichaje de Shengelia. Tal como él mismo ha reconocido, maneja varias propuestas, no solo la de los cadistas, ni tampoco la del Tenerife: "Tengo una oferta de una liga de Primera, pero sé que la Segunda División de España es muy buena y no será un problema jugar allí", aseguraba.
Unas palabras con las que Shengelia deja claro en ElDesmarque su deseo de vestir la elástica amarilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Y es que el futbolista georgiano cerraba la entrevista asegurando que "hay posibilidades de que vaya al Cádiz".
Ahora solo resta, tal como señaló Manuel Vizcaíno en una entrevista, que se resuelvan los últimos flecos para su llegada a Carranza: "En Georgia se hacen las cosas de manera diferente y estamos esperando a ver cómo se va desarrollando su vinculación con el Dinamo para poder incorporar a Shengelia al Cádiz", explicaba el máximo mandatario del club.