Nano Mesa es el noveno de los fichajes que hasta ahora ha realizado el Cádiz CF en este mercado. El delanterio canario llega para reforzar el ataque del equipo, una petición expresa de la afición. Pero para que sigan llegando nuevas caras, otros efectivos tienen que salir y hasta el momento no hay novedades con respecto a los jugadores que están en la rampa de salida.
La secretaría técnica del Cádiz, con Óscar Arias a la cabeza, se ha hecho con los servicios de Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén, Fali Giménez, Jean Pierre Rhyner, Yann Bodiger, Juan Cala, José Manuel Jurado y Nano Mesa.
No serán los únicos refuerzos que lleguen al equipo cadista en este mercado de fichajes. Por eso, el club necesita dar salida a algunos futbolistas con los que el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, no cuenta para la campaña que está a punto de arrancar en LaLiga SmartBank.
Como el propio técnico reconoció hace sólo unos días, "en el caso de Romera, el club ha comunicado que forma parte de un grupo cuya prioridad es que salgan. Kecojevic también está entre ellos".
Otro de los nombres que están en la rampa de salida es el de Brian Oliván. El lateral izquierdo, que no entra en los planes del Cádiz, sólo saldrá del conjunto amarillo traspasado. Así lo aseguró hace unas semanas el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno.
Alberto Perea y Edu Ramos son otros de los candidatos para abandonar la disciplina del Cádiz. Aunque los casos de cada uno son muy diferentes. El mediapunta, que jugó cedido la última parte del curso en el Extremadura, no cuenta para Cervera.
En el caso del centrocampista, si se quedara finalmente en este mercado de fichajes, no sería un problema porque es un jugador que no está de más en la plantilla y el club sólo contempla un traspaso.