Una vez que se ha cerrado la llegada de Nano Mesa, el Cádiz trabaja en la llegada de otro delantero. Ya avanzamos el interés del club amarillo en el Choco Lozano, jugador del Girona que puede salir del club catalán antes del cierre del mercado. Es una opción que sigue abierta porque el Cádiz lleva negociando desde hace días, pero paralelamente sigue muy pendiente de Juan Muñoz.
Como quiera que son varios los clubes que se han interesado en el hondureño, el Cádiz ha decidido que no puede descuidar otras alternativas del mercado. Tanto Lozano como el Girona manejan algunas opciones de LaLiga Santander y también del Huesca, aunque el club cadista sigue bien posicionado para conseguir el fichaje.
En el caso de Juan Muñoz, las opciones de que termine saliendo cedido del Leganés aumentan con el paso de los días y el Cádiz no se olvida de esa posibilidad porque se considera que el utrerano también es un jugador de garantías con el que se podría dar un salto de calidad en esa posición.
Las dos operaciones se manejan en paralelo y no paran de llegar otros ofrecimientos, aunque los nombres de Leo Ulloa y Tomer Hemed no están en las primeras posiciones de la lista que maneja el director deportivo, Óscar Arias. En el caso de Lozano, el Cádiz está apostando muy fuerte en los últimos días y algunos medios hondureños han llegado a dar por cerrada la operación, algo que no se ha llegado a producir.
La intención es que Dejan Lekic encuentre destino en los próximos días para que no haya problemas de fichas en la plantilla con la llegada de otro delantero, que es una petición expresa de Álvaro Cervera. Por otro lado, el georgiano Levan Shengelia volvió a marcar en la Europa League en el empate del Dinamo Tbilisi contra el Feyenoord (1-1) en el partido de vuelta. Su cotización sigue subiendo y el Cádiz peleará para que termine vistiendo de amarillo, a pesar de la gran competencia que habrá para lograr su fichaje.